BERAZATEGUI 6 – LAFERRERE 4: LA GARRA NARANJA

En un partidazo con 10 goles en total Berazategui dió el golpe y le impidió subirse a la punta del torneo. Los goles para el local Gómez; Puig (2); Sosa; Venturini y Ojeda. Mientras que para la visita los que marcaron fueron Villalba (2); Talín y Scarnatto. Se fue expulsado en Lafe Mitre.

Apenas comenzado el partido a los 2´ la visita a través de Villalba se ponía en ventaja, el local intentó con una acción clara igualar rápidamente el partido pero la gran respuesta de Granero el arquero de Lafe negaba la posibilidad, en un contraataque el verde aumentó la ventaja con otro gol de Villalba que a los 22´ se transformaba en una pesadilla para la defensa del naranja que no encontraba la forma de neutralizar las embestidas visitantes que a los 27´se pondría 0-3 a través de un cabezazo en el área chica de Talín, comezaría la reacción local a los 37´con el binomio Puig-Gómez, quién no perdonaría y descontaría, eso no sería todo, había tiempo para más es que Puig pondría el partido 2-3 a los 43´con un remate después de varios rebotes, en esa acción y luego de Macarof fuera a buscar la pelota el arquero Mitre que llegaba a este partido con el arco en 0 lo golpeó y eso le costó la expulsión, en la última del primer tiempo, un centro de Acuña para que siga de largo toda la defensa local y Scarnatto junto al palo derecho anote el 2-4 que sería el último gol del villero en el partido.

El segundo tiempo fue una fiesta naranja y es que el local aprovechó del empuje del público que no paraba de alentar, Puig jugaría una linda pared con Macarof quién lo dejaría de cara a su segundo gol el 3-4 a los 57´y Lafe parecía anestesiado con un medio campo desordenado perdió el control del juego que le costó el empate el 4-4 llegó gracias a una gran acción individual de Ojeda que le permitió llegar libre a Sosa para marcar a los 72´. Después de este gol comenzaría el total dominio del Bera, ya que a los 75´primero con Venturini de cabeza tras un centro de Puig y a los 79´Ojeda tras un muy buen remate pondrían números finales a este gran partido.

Berazategui visitara a Merlo en la próxima fecha con el objetivo de cortar distancias con los punteros, mientras que Merlo intentara sumarse al pelotón de arriba. Por su parte, Laferrere buscará no ceder más terreno frente a Central Córdoba de Rosario.

Los goles:

Gentileza: Amado Ascenso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *