gtag('config', 'UA-63643000-1');

LAMADRID 1 – SAN MARTÍN DE BURZACO 1: EL «TONGA» EN LA RECTA FINAL

Foto: @ar_sanma

Viejos son los trapos y sino pregúntenle a Gastón Aguirre, zaguero de Sanma y con pasado por Newell´s, San Lorenzo y Temperley. El defensor de 37 años y más de 10 operaciones durante su carrera como profesional le dio el empate a Sanma sobre el epílogo en Villa Devoto por 1 a 1 ante un Carcelero que sumó su cuarta parda en ocho cotejos.

Tercer igualdad al hilo en el Enrique Sexto para un General Lamadrid tan irregular como este San Martín de Burzaco que aparentaba estar para mucho más en el inicio de la temporada pero salvó la ropa sobre el final de la contienda para evitar un nuevo tropiezo a pesar que ya lleva cuatro jornadas consecutivas sin conocer la victoria.

Poco pasó en el primer tiempo en Devoto. Las emociones llegaron en la complementaria. A los 22 minutos del segundo tiempo, Ariel Vera metió un centro desde el costado derecho que peinó Leandro Leguizamón casi en la puerta del área grande. El ex Huracán, Gastón Monzón, hizo vista y siguió al esférico que terminó colándose contra la base de su poste izquierdo para marcar el 1 a 0 en favor del conjunto de Horacio Fabregat. Sin embargo, los del «Chiri», no supieron cómo cerrar el juego y a los 43 se cumplió la máxima de los dos cabezazos en el área para que Aguirre, con su testa, le infle las redes a Néstor Acosta y ponga cifras definitivas.

General Lamadrid estuvo cerca de quedarse con la victoria y acabó repartiendo unidades. San Martín de Burzaco se llevó un sabroso punto del Enrique Sexto tras el 1 a 1 que los deja a ambos navegando por la mitad de la tabla de posiciones sin poder imaginarse un futuro prometedor pero tampoco comprometiéndose como otros equipos con las unidades para evitar la pérdida de la categoría esta Primera C.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *