GIMNASIA (CDU) 0 – DEFENSORES (PRONUNCIAMIENTO) 0: UN CERO PARA EL BOSTEZO

Foto: Deporte Digital

Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay igualó 0 a 0 ante Defensores de Pronunciamiento en el marco de la cuarta fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A 2019/2020 disputado en el Estadio Manuel y Ramón Núñez. Ambos equipos acumulan cuatro unidades.

El cotejo en general fue un dominio del balón del dueño de casa, pero quién tuvo las mejores chances para quebrar el cero fue la visita. Los pelotazos predominaron en el local, que con poca circulación de la pelota, casi que no pasó la mitad del campo de juego. Una de las más claras, en un encuentro muy discreto del Lobo, fue un tiro libre de Luciano Leguizamón que no controló sin inconvenientes el portero Sergio Correa.

Por su parte el DEPRO inquietó con algunas situaciones muy claras para quebrar el cero en la tarde entrerriana. Una de ellas fue un testazo de Iván Valente que se metía abajo a la derecha contra un palo, pero apareció la excelente reacción del guardameta Martín Góngora para mantener el cero en su valla. Sin dudas poco y nada en el duelo de ambos equipos de la misma provincia. De esta manera Gimnasia acumula 4 unidades y la próxima fecha visita a Douglas Haig de Pergamino. Por su parte Defensores, también suma 4 puntos y su próximo cotejo será ante su homónimo de Villa Ramallo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *