ESTUDIANTES (RÍO CUARTO) 0 – MITRE (SGO. DEL ESTERO) 0: NI LEONES NI TIGRES

Gentileza: Prensa Estudiantes de Río Cuarto

Estudiantes de Río Cuarto y Mitre de Santiago del Estero no se sacaron diferencias e igualaron 0 a 0 en el marco de la sexta fecha de la Zona A de la Primera Nacional 2019/2020 disputado en el Estadio Ciudad de Río Cuarto y bajo el arbitraje de Nazareno Arasa. El Celeste quedó a cinco unidades del líder, Estudiantes de Buenos Aires.

En el arranque del cotejo el que tuvo las primeras aproximaciones fue el dueño de casa. Primero lo tuvo con un remate cruzado Nahuel Cainielli, que se fue un tanto desviado. Luego a los 14 minutos se escapó por derecha Gastón Bottino, tiró el centro que capitalizó y punteó Ibrahim Hessar, pero tapó muy bien el portero Luis Ojeda. La visita tuvo las suyas, a través de Marcos Figueroa. En la primera el disparo se fue por encima del travesaño y la segunda, el guardameta Adrián Peralta se lució para evitar la caída de su valla. En la última del primer tiempo Emanuel Schmidt se lo perdió de cabeza para el local.

Para la parte complementaria la intensidad en el juego no disminuyó. Primero lo tuvo el Celeste con un disparo de Bruno Sepúlveda que se fue rozando el poste izquierdo. Luego avisó el Tigre de la Roca con un bombazo desde afuera del área de Leandro Lencinas que Peralta sacó al córner. A los 10’ el León tuvo el primero, pero Álvaro Cuello definió mal ante el achique de Ojeda. En la réplica Ismael Blanco, previa habilitación de Mauro Maidana, venció al 1 rival, pero en la línea un defensor del local la sacó y atragantó el grito de gol del público presente.  

Con el resultado incierto, las chances no mermaban. Para el Aurinegro casi convierte Gabriel Tellas, pero el disparo del ex All Boys rebotó en Alan Vester y se fue al tiro de esquina. El elenco cordobés avisó con un cabezazo de Alejandro Cabrera que se fue apenas afuera. Ya en tiempo adicionado el juez del encuentro Nazareno Arasa expulsó a dos hombres del conjunto de Río Cuarto. Primero a Cabrera por una durísima infracción a Marcos Rivadero y también vería la roja Víctor Beraldi por doble amonestación. Pasó de todo en el compromiso, pero el cero no se rompió y dividieron puntos.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *