ESTUDIANTES (LA PLATA) 3 – DEFENSORES DE BELGRANO: RUGIDO EN CASA

Gentileza: Prensa Defensores de Belgrano

Estudiantes de La Plata venció por 3-1 a Defensores con los goles de Antonela Guarracino y un doblete de Julieta Lema por la primera fecha del Torneo Rexona.

Las Pinchas jugaron un gran partido y tras un fallo en la salida de la visita, conseguirían la primera alegría por intermedio de Julieta Lema, quien no perdonó y envió el balón al fondo de la red rompiendo el cero en el marcador a favor de las anfitrionas.

Unos minutos después, después un gran contragolpe del elenco local, Antonela Guarracino colocó el segundo tanto y estiró la ventaja en el marcador para empezar a cerrar el juego.

Rondando los 37 minutos del complemento, las Dragonas lograron descontar en el marcador en los pies de Magali Benítez, dándole esperanza a la visita de igualar el juego.

Pero todo culminaría cuando, sobre el final del juego y como consecuencia de un nuevo contraataque, Lema liquidó el partido y colocó el segundo tanto personal y el tercero en el marcador para festejar el 3-1 que sería definitivo para que las platenses festejen en la primera jornada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *