CAMIONEROS 1 – SANSINENA 0: LO GANÓ GRACIAS AL NUEVE Y CON NUEVE

Gentileza: Prensa Camioneros

Camioneros derrotó por 1 a 0 a Sansinena de General Cerri en el marco de la cuarta fecha de la Zona 2 del Torneo Federal A 2019/2020 disputado en el Estadio Hugo Moyano y bajo el arbitraje de Nahuel Viñas. El único gol del encuentro lo convirtió Alcides Miranda Moreira, en la parte complementaria.

El arranque del cotejo fue muy luchado, trabado y poco jugado. El dueño de casa fue quién más propuso. Usó los laterales para hacerle daño a su rival de turno. De esa manera llegaron algunas chances para quebrar el cero en el tanteador. Primero lo tuvo Matías Lozano de cabeza, pero el golero Alan Báez la sacó al córner. Después avisó de tiro libre Jonathan Campo. La visita por su parte se plantó a la espera de algún contragolpe y un error del local para poder acercarse a la valla defendida por el portero Agustín Gómez.  

Para la parte complementaria la historia arrancó negra para el Verde. Se quedó con un menos tras una falta desde atrás de Campo y dejó a su equipo con diez. Sin embargo llegó el grito de gol en General Rodríguez. Centro desde el sector izquierdo de Juan Manuel Tolosa, el arquero Baez junto a su defensor Emiliano Belfiore y Laureano Tello chocaron y el balón quedó merodeando en el área rival, quién lo tomó y aprovechó dicha situación fue Alcides Miranda Moreira, que con un zapatazo rompió el arco y puso el 1-0 parcial a los 16 minutos del segundo tiempo.

En los instantes siguientes Tello vería la roja por parte del juez Nahuel Viñas y los locales terminarían el compromiso con dos hombres menos en el terreno de juego. El Tripero fue en búsqueda de la igualdad aprovechando la superioridad numérica. Sin embargo cayó en la misma idea una y otra vez: centro al área y Gómez se hacía con la pelota. De esa manera Camioneros aguantó la mínima diferencia y terminó llevándose los tres puntos como local y con dos futbolistas menos.   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *