VILLA DÁLMINE 3 – RIESTRA 0: FLOR DE CAMPANA

Foto: Web del Viola

Villa Dálmine celebró en el mismísimo Día de la Primavera y metió flor de triunfo ante Deportivo Riestra. El Viola goleó al Blanquinegro por 3 a 0 en una obra llena de efectividad en el arco rival. Los del Bajo Flores nunca le encontraron la vuelta a la defensa local y por eso sufrieron su segunda derrota en la Primera Nacional

Parecía que la visita se adueñaba del partido porque dominaba y había avisado con un remate de Gonzalo Bravo que pasó cerca. Sin embargo, el fútbol es para el que la mete y eso lo hizo el conjunto de Campana. En el primer acercamiento del dueño de casa, bajaron a Catriel Sánchez en el área y el mismo delantero se encargó de anotar el primero desde los doce pasos. Nada hacía pensar esa ventaja y menos la siguiente (dos minutos más tarde) en una aparición de Fabricio Brener en lo más alto para el 2 a 0. Una ventaja impensada por el desarrollo del juego.

Riestra no logró los espacios necesarios para complicar a los dirigidos por Lucas Bovaglio y fueron perdiendo energía. Las contras fueron el principal factor de ataque del Viola que liquidó el juego a los 25´ST con un tiro libre junto al palo de Brener para el definitivo 3 a 0.

Flor de victoria de Villa Dálmine que se acomodó en la Zona 2 de la Primera B Metropolitana y quedó a dos del puntero Quilmes. Riestra perdió la chance de quedar como único puntero y cayó en Campana ante la eficacia rival.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *