MUNDIAL JAPÓN 2019: DÍA DE ESTRENO PARA LOS PESADOS

Gentileza: @MARCAClaroARG

En el segundo día de acción en Japón 2019, pesos pesados de los grupos B, C y D tuvieron acción destacándose el cotejo entre Nueva Zelanda y Sudáfrica donde triunfaron los All Whites. Además, los Wallabies y Francia también salieron victoriosos y aquí repasamos lo mejor de cada juego:

AUSTRALIA 39 – 21 FIJI: Uno de los favoritos en la lucha por el título debutó con triunfo en suelo nipón aunque no resultó fácil en absoluto. Fiji dio pelea hasta donde pudo desde lo físico, marchando al descanso en ventaja por 14-12. A la vuelta de vestuario, los australianos sacaron a relucir su poderío y, encajando cuatro tries, se quedaron con el partido.

FRANCIA 23 – 21 ARGENTINA: Los Pumas debutaron con un duro golpe en este Mundial. El elenco argentino pagó caro el pésimo primer tiempo realizado, donde quedaron en desventaja de 20-3 y no lograron dar vuelta la historia a tiempo. Si bien descontaron con oportunos tries de Petti Pagadizabal y Julián Montoya, sumado a dos penales de Urdapilleta, la victoria quedó en mano de los europeos.

NUEVA ZELANDA 23 – 13 SUDÁFRICA: En el duelo más atractivo de la jornada, los All Whites festejaron al imponerse por 23-13 a sus pares sudafricanos. Los oceánicos consiguieron la ventaja antes del descanso en dos tries de Bridge y Barrett para luego sostenerlo en la complementaria y sumar el primer triunfo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *