LANÚS: «NUNCA ME IMAGINÉ SER LA PRIMERA»

Gentileza: EQS Notas

Marcela Figueroa firmó su contrato profesional con Lanús y se prepara para recibir a San Lorenzo por la primera fecha del Torneo Rexona. Palpitando el inicio, Vermouth Deportivo dialogó en exclusiva con la delantera Granate.

Para comenzar, la delantera explicó lo que significa vestir la camiseta del Granate: “Representar a Lanús es un orgullo porque es un club muy reconocido y es una alegría para mi haber llegado hasta acá”.

Además, la número “9” expresó sus sensaciones de firmar su primer contrato profesional: “Fue muy importante, más siendo de afuera. Nunca me imagine ser la primera y la verdad me pone muy contenta, me dan ganas de seguir haciendo lo que me gusta”.

Por otra parte, la atacante opinó sobre sus expectativas para afrontar la próxima temporada: “Estoy concentrándome en lo que viene. La primera pretemporada pasó, ahora se viene el campeonato y estamos enfocándonos en eso. Después en la segunda pretemporada se verá lo demás”.

Para concluir, Marcela se refirió a su experiencia por la Selección Nacional: “Representar a mi país, la verdad, fue un orgullo. Fue una experiencia muy linda y, también de mucho aprendizaje”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *