GODOY CRUZ 0 – BANFIELD 2: EL TALADRO SE APROVECHÓ DEL TOMBA

Entre dos equipos que no venían bien, Banfield fue más efectivo que Godoy Cruz y después de cuatro años volvió a ganarle al Tomba por el torneo local.

El equipo de Falcioni lo ganó a base del orden y con un poco de entusiasmo. Casi pega antes del minuto con una jugada obra de Urzi. El Expreso, con todas sus limitaciones a cuestas, logró generar peligro. Con un Breitenbruch que escalaba cada vez que lo dejaban por la derecha y llevaba peligro a una defensa del Taladro que no hizo pie en el primer tiempo.

En ese tiempo, el arquero Conde fue protagonista, en las buenas y en las malas, porque primero le tapó una mano a mano a Vella. A la jugada siguiente, una mala salida suya permitió el cabezazo de Jacquet pero el árbitro Dóvalo decidió anularlo porque entendió que Alanis interfirió en la jugada y un posible rechazo de Arias cuando la pelota estaba por pasar la línea. Mucho enojo en el Tomba y quejas contra el referí.

Nuevamente Breitenbruch se hacía presente y su remate pegaba en el palo. Godoy Cruz iba con poco juego pero tenía ocasiones de gol ante un Banfield dubitativo en el fondo. Burgoa, en una jugada individual, remató y esta vez Conde respondió bien.

Hasta que llegó un centro desde la derecha y Arias cabeceó cruzado para vencer al arquero Mehring. Banfield hizo valor su efectividad en el Malvinas Argentinas a los 30’ de la primera parte. Luego Conde hizo de las suyas, volvió a salir mal y golpeó a Cardona dentro del área pero el árbitro no decidió cobrar falta.

En el segundo tiempo, el Taladro también lo tuvo en el inicio con una jugada que contó con varios rebotes y hasta un tiro en el palo de Carranza. El Tomba no reaccionaba y cada minuto que pasaba era víctima de la desesperación.
Banfield se aprovechó de un penal cometido por Cardona. Carranza hizo el segundo y recién iban 13 minutos. El equipo de Falcioni sellaba el resultado sin haber llegado con demasiados argumentos pero haciendo valer la floja tarde de la defensa tombina.

Llegaron los cambios en el local que no pudieron revertir la tendencia. Sobre el final, Godoy Cruz intentó el descuento pero se topó con un rendimiento preocupante en todas sus líneas.

El Taladro festejó después de varias fechas. Godoy Cruz sigue sin poder ganar y con un panorama difícil. En Mendoza, Banfield fue mejor frente a los arcos y se llevó tres puntos para Buenos Aires.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *