ALMAGRO 0 – CHACARITA 0: SIN RUMBO

En el comienzo de la era José María Bianco, Chacarita empató 0-0 con Almagro que despidió a su entrenador Carlos Mayor.

Ambos continúan últimos en la Zona 2 de la Primera Nacional y parecen no encontrar la brújula en el torneo ya que con 6 fechas disputadas no han sumado triunfos. Por el lado de Almagro, con un solo gol en este torneo, se decidió que no continué Carlos Mayor al frente del equipo. Mientras que el Funebrero, con el debut de José Maria Bianco, no pudo ganar su primer partido en el torneo.

En el primer tiempo, el Tricolor de José Ingenieros fue mucho más que Chaca, que únicamente se defendía de las ofensivas encabezadas por el «Burrito» Martinez, pero el gol en este campeonato no acompaña a Almagro y es que tuvo 4 corners en su favor de forma consecutiva y no pudo convertir. Cuando finalizaba el primer tiempo, Chaca tendría una oportunidad que también le fue esquiva a través de un centro atrás que no llego a destino.

En el complemento, los hilos del partido los continuaba manejando Almagro, mientras que el Funebrero, aguantaba con un sólido Tripodi que demostraba toda su experiencia abajo de los tres palos. No hubo tiempo para las emociones, fue 0-0 en la tarde del sábado.

Los dueños de casa deberán resolver rápidamente la llegada del nuevo entrenador debido a que el jueves tienen encuentro por Copa Argentina. La próxima fecha Chacarita recibe a Villa Dalmine mientras que Almagro visita a Brown de Adrogué, pero previamente disputará ante Talleres el pase a Cuartos de Final de Copa Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *