TEMPERLEY 1 – ESTUDIANTES 2: NO SABEN CÓMO PINCHARLO

¡Qué presente magnífico vive Estudiantes! Presente que es fruto de un trabajo que viene hace tiempo con Diego Martínez a la cabeza. Pero esta tarde, en Turdera, le ganó 2-1 a Temperley y estiró el invicto a seis triunfos consecutivos en la zona A de la Primera Nacional. Martín Garay y Carlo Lattanzio anotaron los goles del Pincha, mientras que Federico Fattori hizo el del Gasolero, que terminó con jugador menos por la expulsión de Nicolás Demartini.

Realidades y objetivos distintos tenían en la previa el equipo local y el visitante. El Celeste, con un presente negativo en cuanto a lo estadístico, estaba prácticamente obligado a sumar de a tres. Estudiantes, en cambio, llegaba como único líder con todos los partidos ganados.

De entrada el juego fue de ida y vuelta. Una buena combinación colectiva por parte del Pincha terminó en la cabeza de Garay, quien por esa vía puso el 1-0 parcial y anotó su cuarto gol con la negra y blanca. Desde entonces, Estudiantes se serenó y le cedió la pelota a su rival de turno. Temperley comenzó a manejar el ritmo del encuentro, pero falló en los toques finales. En el complemento, Fattori, a través de un gran remate, puso el 1-1 a los 7 minutos. El Matador estaba desdibujado y no hacia pie. Con el ingreso de Rodrigo Melo se ordenó el mediocampo y a los 33 Lattanzio le otorgó el triunfo que le permite seguir con puntaje ideal y estirar la distancia con sus perseguidores más cercanos.

La agenda del líder no se detiene. El próximo miércoles volverá a viajar hasta Turdera, pero el rival será Real Pilar con el que se enfrentará por los octavos de final de la Copa Argentina. Luego habrá tiempo para pensar en Platense, con el que jugará el lunes 30, a las 21.05, en Caseros. En Temperley, en contraposición, se aguardará por la decisión que tome la comisión directiva sobre la continuidad de Cristian Aldirico como entrenador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *