GIMNASIA (LA PLATA) 2 – HURACÁN 0: VICTORIA PLATENSE

Gentileza: www.gimnasia.org.ar

Gimnasia y Esgrima La Plata venció por 2-0 a Huracán con los goles de Milagros Díaz y Ailín Franzante en el marco de la primera fecha del Torneo Rexona.

El Lobo empezó de manera ideal el partido debido a que en la primera aproximación al arco logró romper el marcador: como consecuencia de un grosero error de la arquera visitante, el balón derivó en Milagro Díaz y la joven promesa del equipo local envió la pelota al fondo de la red para cantar el 1-0.

Unos minutos después, el dueño de casa siguió generando peligro en los pies de su número “10”, Esquivel, tras una gran maniobra ofensiva junto a Oliver, pero la arquera visitante desvió el balón.

En el complemento, las Lobas siguieron demostrando su dominio en el juego y estiraron su ventaja: tras un tiro de esquina, Ailin Frazante anticipó a sus rivales y cabeceó de manera impecable junto al palo izquierdo de la arquera Quemera para decretar el 2-0 que sería definitivo.

En la próxima fecha, Gimnasia  sumó tres puntos vitales y visitará a San Lorenzo mientras que, Huracán tendrá que trabajar en la semana para recibir a Villa San Carlos en Parque Patricios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *