VILLA SAN CARLOS 1 – ROSARIO CENTRAL 5: GOLEADA ROSARINA

Gentileza: Mundo D

Rosario Central venció por 5-1 a Villa San Carlos con los goles de Selena Chamorra, Erica Lonigro  y Brisa Cortes -ambas marcando por duplicado- por la primer fecha del Torneo Rexona.

La visita empezó de gran manera el partido debido a que en la primer jugada de peligro logró romper el marcador en los pies de Selena Chamorra cuando la delantera le fusiló el arco a la arquera local para cantar el 0-1.

Rápidamente, las dueñas de casa lograron igualar el marcador: tras una gran maniobra Celeste, Agustina Aguilera remató y colocó la paridad en el juego y el festejo en la tribuna local.

Unos minutos después, Alma Tulez desperdició una gran ocasión para adelantar al elenco local en el marcador dado que su remate salió desviado por encima del travesaño.

Más tarde, Érica Lonigro adelantaría a las Guerreras en el marcador con un violento remate de media distancia que acomodó el balón junto al primer palo de la arquera local para poner el 1-2 con el que concluía la primera parte.

En el complemento, el equipo visitante demostró su jerarquía y amplió aún más su ventaja: debido a una gran asistencia de Selena Chamorra para ubicar a Érica Lonigro, la delantera anotó el tercero para las rosarinas.

En una ráfaga de cinco minutos, Brisa Cortes anotaría dos goles, ambos con asistencia de la figura del partido, Selena Chamorra, para que la delantera liquide el juego y anote dos gritos en para su cuenta personal.

Con este resultado, Rosario Central se ubica en el primer puesto de la tabla y en la próxima fecha se enfrentará al Sindicato de Televisión, mientras que Villa San Carlos se enfrentará a Huracán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *