TALLERES 0 (6) – BANFIELD 0 (5): OCTAVOS DE PENAL

Talleres disfrutó en los penales de la extensa tarde-noche de los 16avos de final de la Copa Argentina. La T pasó a octavos en cancha de Newell´s tras ganarle en la definición de la pena máxima por 6-5 a Banfield después del cero a cero en los noventa minutos. Ahora, los cordobeses jugarán ante Almagro el 26 de septiembre.

En un partido sin demasiadas luces ni situaciones, el Taladro y el Matador no se sacaron chispas. Una jugada de Fragapane para el de Córdoba, un mano a mano que no fue gracias a un corte de Tenaglia para los del Sur y la expulsión de Komar por una falta de último hombre fue lo más interesante de una primera mitad en donde el cero fue merecido.

En ningún momento, los hombres de Julio César Falcioni aprovecharon que su rival jugaba con diez y casi ni molestó al arco de Herrera. Por su parte, la T resignó un poco de ataque para no perder el orden en defensa y todo derivó en los penales.

En la definición, cada equipo pateó siete penales pero el más errático fue el Taladro que falló dos en los pies de Vittor (afuera) y Urzi (travesaño) y permitió que Talleres pasara a los octavos de final de la Copa Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *