SAN MARTÍN DE BURZACO 0 – EL PORVENIR 0: RÉPLICAS DE UNA PARDA DISCRETA

San Martín de Burzaco y El Porvenir igualaron cero a cero en el Boga construyendo una parda que fue de menor a mayor. Ambos sumaron pero no levantan cabeza, Sanma se alejó de los puestos de vanguardia y El Porve se mantiene colista.

La octava fecha de la Primera C tuvo su historia en el Estadio Francisco Boga, allí donde el Club Social y Deportivo San Martín de Burzaco recibió al Club El Porvenir. Ambos tuvieron situaciones para ganarlo, Sanma buscó tomar las riendas pero las pocas veces que encontró claridad chocó con la seguridad de Sandro Ammaturo.

Los de Gerli, con menos, también pudieron convertir, aunque no tuvieron la concentración necesaria para aprovechar sus avances.

San Martín, conducido por Daniel Stechina, lleva tres juegos sin ganar pero logró sumar tras dos presentaciones. El Azul tiene 11 unidades tras ocho duelos, cinco porotos debajo del líder Cañuelas. El domingo visitará a Lamadrid.

Por su parte El Porvenir, dirigido por Guillermo Szeszurak, sigue sin poder sumar de a tres en esta temporada con cuatro derrotas y la misma cantidad de pardas. El Porve se mantiene último con cuatro unidades, dos menos que Luján y el CAVA, y al momento estaría perdiendo la categoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *