LUGANO 1 – SPORTIVO BARRACAS 2: SPORTIVO MARTINEZ

Sportivo Barracas quería confirmar su buen arranque con un nuevo triunfo, mientras que Lugano buscaba su primera victoria del torneo. Goles de Julio Martinez por duplicado para la visita mientras que descontó para el local Agustin Grecco.

En el arranque del primer tiempo Sportivo Barracas aprovechó una mala salida del fondo local y Julio Martinez no perdonó, aprovechando el mal pase atrás para poner el primero en la primera llegada de la visita. Minutos más tarde Lugano tendría el empate pero el remate se fue desviado. Finalizó el primer tiempo y el resultado reflejaba en el partido mucho mejor al arrabalero.

En el segundo tiempo las cosas no cambiarían demasiado. Barracas buscaba el gol de la tranquilidad que recién llegaría a los 24 en los pies de Julio Martinez nuevamente. Con el segundo gol, el partido tendría un giro importante en su desarrollo y es que el Naranja tomó la iniciativa, y tan solo nueve minutos después conseguiría el descuento con gol de Agustin Grecco. Lugano iba por más pero el tiempo pasaba y la próxima oportunidad no fue aprovechada. Barracas podría haber ampliado el marcador pero el goleador no estuvo fino.

Sportivo Barrcas se sube a la punta del campeonato que recién comienza con 6 puntos, mientras que Lugano se encuentra en el pelotón del medio con un solo punto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *