VÉLEZ 1 – ATLÉTICO TUCUMÁN 0: SUFRIR PARA GANAR

Foto: Prensa Vélez

Sufrió y ganó. Vélez jugó con fuego durante toda la noche ante Atlético Tucumán pero logró los tres puntos con el tanto de Lucas Janson de cabeza. Fue un partido con intensidad y presión alta que obligó a errores de los dos equipos. El Fortín se relajó en el complemento y el Decano casi lo empata con varias chances claras.

Tocó mejor y progresó con el correr de los minutos. El conjunto de Gabriel Heinze fue superior a los tucumanos en el primer tiempo con un gran partido de Bouzat y logró demostrarlo en el marcador con el gol de cabeza de Janson en el área chica. Sin embargo, la idea de jugar siempre por abajo complicó al local ante la insoportable presión de los hombres de Ricargo Zielinski.

En el complemento, los de Celeste y Blanco ganaron la mitad de cancha y fueron más verticales gracias a la recuperación rápida y una presión alta que le funcionó ante la táctica rival. Se perdieron varios goles, destacándose una ocasión abajo del arco de Augusto Lotti que mandó por arriba del travesaño. El club velezano se paró de contra pero no supo terminar las enésimas oportunidades generadas y por eso sufrió hasta el final para sumar de a tres.

En silencio, el Fortín escala posiciones y queda a cuatro puntos del puntero Boca Juniors. Sufrió ante Atlético Tucumán pero consiguió un triunfo importante ante su gente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *