TIGRE 1 – SANTAMARINA 1: DURMIÓ A LA FIERA

Por Maximiliano Ochello – @maxi_toto1

Tigre y Santamarina de Tandil no se sacaron ventajas en el  encuentro que terminó   1 a 1 con goles del Chino Luna  y Mariano González, en el estadio José Dellagiovanna, por la quinta fecha de la zona “B” de la Primera Nacional. 

Ambos equipos quedaron en la misma posición de la tabla con ocho unidades, con dos partidos ganados, dos empatados y uno perdido.

El matador fue el claro dominador del primer tiempo en el cual, no pudo aprovechar las oportunidades tuvo por parte de Walter Montillo desde fuera del área y dos cabezazos de Sebastián Prediger e Ignacio Canuto.  

El conjunto tandilense estrelló un tiro en el travesaño a través de un disparo sorpresivo de Valentín Depietri siendo esta, la más clara del conjunto aurinegro en este tramo del partido.

En el último minuto de la primera parte, Depietri cometería una falta dentro del área a Matías Pérez Acuña y el árbitro decretaría la pena máxima a favor de Tigre. Enzo Díaz fue el encargado del tiro desde los 11 pasos que se terminaría llevando el arquero de Santamarina, Joaquín Papaleo tras una atajada con sus pies para dar finalizado los primeros 45’.

La frescura del ingresado Emanuel Dening en el entretiempo le dio aire y volumen de juego al equipo dirigido por Néstor Gorosito, en la segunda parte del partido,  que llegaría al gol en el minuto 12, con un cabezazo de Carlos Luna, siendo la primer pelota que tocaba el jugador , ya que recién había ingresado al terreno de juego.

Tigre pudo aumentar el marcador pero un error de Pérez Acuña, en un saque de arco, le dio la posibilidad al Santa de empatar el partido con un disparo de González, a los 26 minutos del segundo tiempo. 

El último campeón de la Copa Superliga terminó sufriendo, a tal punto de que le den vuelta el partido, por una mala salida del arquero Gonzalo Marinelli, que Román Strada, con un defensor en la línea, no logró concretar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *