DEPORTIVO MADRYN 3 – DEPORTIVO MAIPÚ 0: LE TIRÓ LA LOCALÍA LENCINA

Foto: @JornadaWeb

El Aurinegro goleó al Botellero por 3 a 0 en el marco de la tercera fecha del campeonato del Federal A en una contienda disputada en La Patagonia y que significó el fin del invicto para el equipo de Mendoza. Los goles del dueño de casa fueron anotados por el ex Aldosivi, Jorge Piñero Da Silva, y el ingresado, Sebastián Jeldres.

El primer tiempo tuvo como protagonista a Deportivo Maipú, que no quería ceder el privilegio de la cima y también al guardameta de Deportivo Madryn, Pablo Lencina, que brilló con atajadas formidables para arruinarle la tarde a los hombres de Carlos Sperdutti. Todas las que no entraron en un arco ingresaron en el otro cuando antes de irse al descanso el dueño de casa abrió la cuenta en el sur argentino.

Piñero da Silva de cabeza abrió la cuenta a los 41 minutos del capítulo inicial y, desde ese entonces, nada fue igual en La Patagonia. A pesar de la roja a Matías Llanquetrú, el conjunto de Jorge Izquierdo aguantó el resultado y lo liquidó cuando el Cruzado estaba completamente volcado en ofensiva en pos de llevarse un punto para sus viñedos. Jeldres ingresó pasada la media hora y en tiempo de descuento metió un doblete para bajarle la cortina al pleito y pimentar la tabla de posiciones del Federal A.

Deportivo Madryn aprovechó la efectividad de los 45 iniciales donde no mereció irse ganando pero lo hizo para luego justificar en la complementaria y acabar goleando por 3 a 0 a un Deportivo Maipú que intentará recuperar el protagonismo del certamen el domingo entrante cuando en horario vespertino reciba al invicto Olimpo de Bahía Blanca en el Omar Higinio Sperdutti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *