ALDOSIVI 1 – PATRONATO 1: EL RINCÓN DEL EMPATE

Anoche, por la sexta fecha de la Superliga, Aldosivi igualó 1 a 1 con Patronato de Paraná -rival directo por la permanencia-. El «Tiburón» ganaba desde los 7´ del ST con gol de Sebastián Rincón, pero el conjunto dirigido por Mario Sciacqua lo empato a los 44´ del complemento.

En un partido que era importante para ambos,-pensando en la  zona de abajo- el cual se tenia que jugar como una final, el único que lo pudo aprovechar fue «El Patrón» que ahora suma 11 pts en la tabla general, mientras que en la de promedios, se ubica 19no .

Con respecto al juego, el primer tiempo fue muy chato, solo algunas llegadas de ambos planteles – A los los 10´ Aldosivi logro un par de aproximaciones , mientras que Patronato a los los 33´ – pero no tuvieron buenos destinos.

En el complemento llegarían las alegrías para ambos equipos, a los 5´  Gonzalo Verón logro dispersar la atención de Chimino dentro del área y jugó al centro para que Sebastian Rincón le diera de zurda e hiciera delirar a toda la gente del tiburón.

Pasado los minutos, parecía que Aldosivi le había quitado el control del balón a la visita, pero alos 35’ «el Patrón» reaccionó gracias a Gabriel Avalos, quien sacó un tremendo derechazo que reventó el travesaño. dese entonces el conjunto visitante, manejaba la pelota  hasta que a los 44’, en una pelota parada lanzada desde la izquierda, Cristian Tarragona puso el 1 a 1, el cual decreto el final del juego.

Ahora el conjunto portuense visitara, a Newell’s el próximo domingo a las 11 hs. Mientras que Patronato se enfrentara a Estudiantes de La Plata, el sabado a las 13:15 hs en dicha ciudad.

Síntesis del partido:

Aldosivi (1): Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñíguez, Leonel Galeano, Marcos Miers, Fernando Evangelista; Federico Gino, Leandro Maciel, Facundo Bertoglio; Sebastián Rincón, Gonzalo Verón y Nazareno Solís. DT: Gustavo Álvarez

Patronato (1): Matías Ibáñez; Cristian Chimino, Lucas Mancinelli, Matías Escudero, Mathias Abero; Lucas Mancinelli, Dardo Miloc, Julián Chicco, Lautaro Comas; Cristian Tarragona y Gabriel Ávalos. DT: Mario Sciacqua

Terna arbitral:
Juez principal: Patricio Loustau;1° asistente: Hernán Maidana;2° asistente: Gerardo Carretero;4° árbitro: Ariel Suárez.

Cambios: 24′ ST Franzoni por L.Mancinelli (PAT); 24′ ST Ruiz por Rincón (ALD); 34′ ST Briñone por Miloc (PAT); 39′ ST Gil Romero por Bertoglio (ALD); 46′ ST Andrada por Gino (ALD); 47′ ST Cortizo por Tarragona (PAT).

Goles: 7′ ST Rincón (ALD); 45′ ST Tarragona (PAT).

Amonestados: 10′ PT Miloc (PAT); 22′ PT Rincón (ALD); 10′ ST Solís (ALD); 10′ ST Abero (PAT); 19′ ST Gino (ALD); 42′ ST Chicco (PAT).Expulsados: No hubo

Cancha: Estadio José María Minella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *