VICTORIANO ARENAS 2 – SPORTIVO ITALIANO 1: EL CAVA SALIÓ DEL FONDO

Salió el sol en Valentín Alsina. Esta tarde, por las octava fecha de la Primera C, se acabó la racha negativa de siete partidos sin triunfos para Victoriano Arenas tras ganarle 2-1 a Sportivo Italiano con goles de Ismael Torres y Maximiliano Acosta. Juan Cruz De Cuadro anotó para la visita, que no pudo acercarse al líder, Cañuelas.

Ganar era casi una obligación para el CAVA. Urgía esa necesidad. Los malos resultados en las jornadas iniciales lo habían condenado a estar en la última posición, pero esa historia quedó en otro lugar. El equipo dirigido por Sergio Geldstein y Luis Ventura supo aprovechar las situaciones más claras en el primer tiempo. Un fuerte zurdazo de Torres de afuera del área determinó el 1 a 0 parcial, a los 8 minutos. Pero más tarde (23’), Acosta marcó el segundo para el local. En el complemento, la actitud del Tano fue diferente y luego de la anotación del debutante De Cuadro, el Azzurro pudo llegar a la igualdad en varias oportunidades pero la pelota no quiso entrar. Y, como si fuera poco, le anularon dos goles.

Victoriano Arenas (6 puntos) ganó por primera vez en el torneo, superó a El Porvenir (4) en la tabla y en Valentín Alsina todo es alegría. El lunes, a las 15.30, visitará a Argentino Merlo donde tratará de cortar la racha negativa producto de tres empates y ocho derrotas. Sportivo Italiano, por su parte, recibirá a Ituzaingó el mismo día y en horario idéntico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *