REAL PILAR 1 – LEANDRO N. ALEM 0: LA CUARTA AL HILO

Gentileza: Prensa Real Pilar

Real Pilar venció por 1 a 0 a Leandro Nicéforo Alem en el marco de la octava fecha del Torneo Apertura 2019 de la Primera C disputado en el Estadio Municipal de Pilar y bajo el arbitraje de Ezequiel Yasinski. El único gol del encuentro lo convirtió Wilson Chimeli en el primer tiempo.

En el arranque de cotejo comenzó mucho mejor el dueño de casa. Aprovechó las imprecisiones a la hora del traslado del balón por parte de la visita y eso desencadenó en varios ataques al arco defendido por el portero Santiago Sendín. El cero se rompió a los 10 minutos de juego mediante un córner desde el sector izquierdo que ejecutó Lucas Chambi y conectó de cabeza Wilson Chimeli, en soledad, para establecer el 1 a 0 parcial. Fue un golpe duro para el Lechero, que no encontró la manera de reponerse y se fue al descanso abajo en el marcador.

Ya en el complemento el Monarca continuó con su voracidad a la hora de atacar a la valla de Sendín, que con el correr de los minutos, se fue convirtiendo en una de las figuras del encuentro. Sin tiempo para más, sobre el cierre de la contienda fue expulsado tras una doble amonestación en el elenco de General Rodríguez Mauro Boaglio. De esta manera Real Pilar consigue su cuarta victoria al hilo y suma 14 unidades, a dos del líder Cañuelas. La próxima fecha visita a El Porvenir. Mientras que Leandro n. Alem cayó tras tres juegos con triunfos y también el próximo viernes será local de Excursionistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *