DEFENSORES UNIDOS 0 – SAN MIGUEL 2: ABRAZO A LA PRIMERA VICTORIA

San Miguel obtuvo su primera victoria en la temporada de la Primera B Metropolitana: venció a Defensores Unidos en Zárate por 2 a 0 y ganó ánimo después de un arranque complicado en la categoría. Mendoza y Lugli colaboraron sus goles para la alegría inicial del equipo dirigido por Matías Di Cicco.

No pasó demasiado en el primer tiempo. El Celeste arrimó al arco del Trueno Verde en dos ocasiones con Toloza y Escobar pero el marcador en cero reflejó la actividad durante los cuarenta y cinco minutos iniciales.

El complemento levantó considerablemente. El CADU gritó un gol de Teo Escobar aunque el juez lo anuló por posición adelantada. El mismo delantero volvió a probar el arco de Anchoverri con una buena pirueta que pasó al lado del arco. El local desperdició sus chances y la visita, no. Ahí estuvo la diferencia. Arturo Mendoza anotó el primero tras un rebote en el área y enmudeció al Gigante de Villa Fox y, unos minutos más tarde, Nicolás Lugli estiró la cuenta con un remate cruzado y liquidó la historia en Zárate.

La primera victoria de San Miguel en la B Metro fue un abrazo necesario para salir del fondo y sonreir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *