BROWN DE ADROGÚE 0 – INSTITUTO (CBA) 3: TRES PARA LA GLORIA

Con dos goles de Bajamich y uno de Garro, Instituto despachó a Brown de Adrogué por 3 a 0 en el Estadio Lorenzo Arandilla. De esta manera, los cordobeses sumaron su segunda victoria en el campeonato mientras que su rival sigue con su mala racha.

Aprovechó los errores del rival y se llevó un gran triunfo. “La Gloria” fue punzante en los momentos claves y terminó alzándose con la victoria en un reducto complicado como el de Brown de Adrogué.

Las acciones comenzaron parejas, aunque Instituto era más incisivo a la hora de atacar. Ríos tapó un mano a mano y parecía que quien estaba más era la visita, pese a los intentos del dueño de casa.

Y así fue como, después de que ambos tuvieran sus chances, llegó el gol visitante. Luego de una tapada de Ríos y una salvada en la línea, Bajamich empujó el balón y puso el 1 a 0 con el que se irían a los vestuarios.

La parte complementaria encontró a Brown intentando empatarlo pero sin demasiadas ideas. En tanto, Instituto buscaba cerrar el match en algún error de su rival.

Y justamente en dos pérdidas del equipo de Vico fue que Bajamich primero y Garro después anotaron el segundo y el tercero respectivamente para liquidar el partido.

De esta manera, Instituto suma siete unidades en la zona B mientras que Brown sólo cuatro y acumula tres cotejos sin ganar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *