UAI URQUIZA: «VAMOS A DEFENDER EL TÍTULO A MUERTE»

Gentileza: Prensa UAI Urquiza

Karen Vénica arregló su vínculo con UAI Urquiza para afrontar la próxima temporada. Palpitando lo que se viene, la experimentada volante dialogó en exclusiva con Vermouth Deportivo.

Para comenzar, Vénica expresó lo que significa vestir la camiseta del Furgón: “Es un orgullo enorme poder representar a UAI Urquiza. Es un gran equipo, somos una gran familia también. Hace siete años que estoy en el club y conseguimos muchas cosas en todo este tiempo”. Y añadió: “No firme contrato pero arreglé un buen viático ya que mi idea es irme a fin de año a jugar al exterior”.

Además, la centrocampista explicó sus expectativas para afrontar la próxima temporada: “Las expectativas son muy grandes. Somos las bicampeonas así que vamos a defender el título a muerte y sobre todo, poder ganar el primer torneo profesional de Argentina”.

También, Karen se refirió a la Copa Libertadores donde las de Villa Lynch se verán involucradas: “Nosotras a la Copa Libertadores vamos con la ilusión de poder ganarla. Sabemos que no es fácil pero tenemos con qué, así que vamos a dejar todo en cada partido”.

Para concluir, Vénica se refirió a la evolución del Fútbol Femenino en Argentina: “El Fútbol Femenino en Argentina creció un montón en estos últimos años. La verdad que es muy lindo ver cada día a más chicas practicar esta disciplina. Ojalá el crecimiento siga cada día más, que los clubes sigan invirtiendo así como también los sponsors y los medios de comunicación”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *