ACASSUSO 2 – VILLA SAN CARLOS 2: OTRA VEZ SOPA, QUEMERO…

Foto: Ascenso Nada Más

Acassuso lo ganaba 2 a 0, pero en una ráfaga Villa San Carlos metió dos goles y lo igualó 2 a 2 en el marco de la sexta fecha del Torneo Apertura 2019 de la Primera B Metropolitana disputado en el Estadio Ingeniero Maschwitz y bajo el arbitraje de Juan Pablo Loustau. Los goles del Quemero fueron convertidos por Franco Torres, por duplicado. En el Villero anotaron Alejandro Lugones y Alexis Alegre, de penal.

Jornada de sábado en la Primera B Metropolitana. Por la sexta jornada de dicha división, Acassuso, que arrastraba tres igualdades al hilo, recibía en la casa del Deportivo Armenio a Villa San Carlos, que buscaba una victoria para no perderle pisada al líder del torneo Tristán Suárez. En el arranque del partido el local comenzó a manejar los hilos del encuentro. Haciendo circular bien la pelota y llegando hasta al área rival. La primera clara fue de Franco Caballero, pero el esférico no tuvo destino de red. Sin embargo sobre el cierre del primer tiempo Franco Torres capitalizó un centro desde el sector izquierdo y casi abajo del arco le alcanzó con empujarla y poner el 1 a 0 parcial.

En la parte complementaria el Quemero pegó rápidamente a los seis minutos de juego. Gran pase de emboquilla de Julián Bartolo para que aparezca nuevamente Torres, que tras bajarla de pecho definió ante el achique del portero Nicolás Tauber y estiró la ventaja en el tanteador, 2 a 0. Pero a los 23’ llegó la reacción del Villero. Alejandro Lugones hizo la personal, con un marcador encima enganchó primero para afuera y luego para adentro, se acomodó y desde afuera del área sacó un derechazo inatajable para el arquero Augusto Vantomme, que pese a la volada no pudo evitar el golazo que puso otra vez en partido al conjunto de Berisso.

Y a los 31’ llegó la igualdad en Ingeniero Maschwitz. Desde los doce pasos Alexis Alegre no perdonó y puso el 2 a 2 que a la larga, sería el definitivo. Con el pitazo del final, Acassuso acumuló su cuarto empate en seguidilla y sigue sin poder sumar de a tres. La próxima fecha visita en Munro a Colegiales. Por el otro lado Villa San Carlos rescató un punto de la galera. Pese a que Tristán Suárez ganó, sigue líder y le sacó tres unidades, al Villero no le sienta mal la unidad sumada ya que sigue a tiro del Lechero en la disputa por el primer puesto del Torneo Apertura. Su próximo rival será Argentino de Quilmes, en condición de local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *