ATLAS 2 – CAMBACERES 0: TODO IDEAL

Para Atlas fue todo ideal desde el resultado hasta la suerte. El Marrón volvió a ganar en la Primera D, esta vez, ante Cambaceres por 2 a 0 y sumó su segunda victoria consecutiva y sin recibir goles. Falló un penal pero zafó de otro gracias al travesaño. El Rojo detuvo su marcha después de un comienzo positivo.

Los Guerreros jugaron mejor en el primer tiempo y buscaron constantemente el arco rival. Se dieron «el gusto» de fallar un penal en los pies de Santiago Correa, que más tarde tendría su revancha. El de Ensenada no aprovechó el envión y a la media hora llegó la justicia para el local en la cabeza de Sebastián Ybares. Cuatro minutos despues, Correa se reinvindicó y remató alto a la red para el 2 a 0 a favor del equipo de General Rodríguez.

El Rojo no se dio por vencido aunque no estuvo fino en sus chances. Facundo Garzino estrelló una bola en el travesaño y luego, Emmanuel Marenga desperdició un penal en el larguero. El dueño de casa supo aguantar atrás con la diferencia y volvió a ganar.

Dos jugados, dos ganados. Sin goles en contra. Atlas disfruta su comienzo ideal en la Primera D.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *