ESTONIA 0 – HOLANDA 4: CONTRA ESTOS EQUIPOS NO PASA NARANJA

Gentileza: @YourtvMEX

Holanda no tuvo problemas para doblegar a la débil Estonia en el Le Coq Arena. La Naranja Mecánica se impuso por cuatro tantos contra cero con las anotaciones de Ryan Babel -por duplicado-, Memphis Depay y Georginio Wijnaldum para seguir prendido en la pelea por la clasificación a la Eurocopa 2020.

En el Le Coq Arena de Tallin, Estonia recibía a Holanda en el marco de la sexta jornada para el Grupo C de las Eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2020. El local, tras perder todos sus partidos previos, soñaba con dar el gran golpe; la visita, después de vencer a Alemania, necesitaba los 3 puntos para seguir acercándose a los puestos de clasificación.

Desde el principio del partido, Holanda fue claramente superior a su rival de turno. El equipo de Ronald Koeman generaría ocasiones desde temprano y sobre los 17 minutos lograría cantar el primer tanto cuando Ryan Babel recibió un pase filtrado y definió para inflar las redes y festejar el 0-1.

Con la ventaja a su favor, la Naranja se relajó y, si bien siguió buscando una mayor diferencia, no lo haría con la intensidad de los primeros minutos. Recién en la complementaria llegarían nuevas alegrías cuando, a los 2, nuevamente llegaría Babel con un cabezazo que decretaría el 0-2.

Al juego le quedarían dos alegrías más, correspondiendo ambas para los visitantes. A los 30 minutos, Memphis Depay sacó un zurdazo colocado para ponerla junto a un poste y señalar el 0-3. El cuarto y último quedaría a cargo de Georginio Wijnaldum con un cabezazo certero para aportar su nombre a la lista de goleadores.

De esta manera, Holanda ganó sin problemas ante Estonia para quedar en el 3° lugar con 9 unidades mientras que los perdedores cierran la Zona con 0. En la próxima jornada, la Naranja recibirá a Irlanda del Norte mientras que los Camisas Azules visitará a Bielorrusia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *