YEMEN 2 – ARABIA SAUDITA 2: GOLPAZO DE CHILENA

Foto: www.see.news

En el estadio Bahréin, la selección de Yemen dio la nota de esta jornada de las eliminatorias asiáticas tras empatar en dos con su similar de Arabia Saudita. Los goles del local local los marcaron Mohsen Mohammed y Omar Al Dahi mientras que Hattan Bahebri y Salem Al-Dawsari anotaron para los saudíes.

Arabia Saudita salvó la ropa en Bahréin. Y es que nadie se hubiese esperado que los vestidos de verde sufrieran tanto ante una selección que le costó mucho la fase de grupos de la Copa Asia pasada. El golazo tempranero de chilena de Mohsen Mohammed fue un baldazo de agua fría para los saudíes que igualmente antes de los 25 lo empataron con el remate cruzado hacia la izquierda de Hattam Bahebri.

Pero las cosas continuaron complicadas para Arabia Saudita. Si bien tenía la pelota y Yemen se paraba de contra, nunca pudo plasmar en el resultado ese dominio.

Y a los 37, la selección local volvió a pegar. Al Dahi desbordó y remató al primer palo del arquero saudí que reaccionó tarde y vio como la pelota ingresaba en su arco.

Con lo que por ahora era la resonante victoria del equipo yemení, los árabes salieron con todo en el segundo tiempo y a los tres lo empataron a través de su mejor jugador, Salem Al-Dawsari, quien se llenó el pie de gol para poner el 2 a 2.

Sin embargo, pese a que los saudíes buscaron el triunfo, Yemen se llevó un empate histórico que lo deja con dos puntos en la tabla (el líder es Singapur con cuatro) y ubica a Arabia Saudita compartiendo la última posición con Uzbekistán con tan sólo una unidad (aunque los vestidos de verde tienen sólo un partido jugado).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *