TURKMENISTÁN 0 – COREA DEL SUR 2: SIN MUCHOS PROBLEMAS

Foto: Yonhap

En el Köpetdag Stadium de Ashgabat, la selección de Corea del Sur no tuvo problemas para superar a su similar de Turkmenistán en su debut en el Grupo H de las eliminatorias asiáticas rumbo a Qatar 2022 y clasificatorias para la Copa Asia China 2023.

No tuvo sobresaltos. El equipo de Paulo Vento fue a Turkmenistán con la premisa de empezar tranquilo la segunda fase y lo consiguió.

Ya antes de los quince minutos de la parte inicial, Na Sang-ho capitalizó un rebote en el área grande y marcó el 1 a 0 que calmaría cualquier clase de nervio inicial.

Y aunque los dueños de casa fueron por el empate y tuvieron una chance con un remate desde afuera del área que el arquero coreano mandó al córner, los tigres controlaron las acciones en su favor.

Y a poco menos de diez para el final del cotejo, Jung Woo-young liquidó el match marcando un verdadero golazo de tiro libre dejando al arquero turkmeno viendo como la pelota ingresaba en su arco sin poder hacer nada para impedirlo.

De esta manera, Corea del Sur sumó sus primeros tres puntos en las eliminatorias y quedó a tres de Corea del Norte pero con un partido menos. En tanto, Turkmenistán cayó al tercer lugar con un triunfo (ante Kirguistán, la semana pasada).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *