TEMPERLEY 0 – ALVARADO 0: AL MENOS HUBO VISITANTES

Segundo empate para el Torito y, de manera consecutiva en el Gran Buenos Aires. El aire de Mar del Plata aún no vio cosechar unidades al elenco del Matadero pero, cuando tuvo que salir del José María Minella al menos rescató un punto en cada juego. Con pocas emociones por bando, la escuadra de Juan Pablo Pumpido igualó 0 a 0 con un Gasolero bastante pálido en Turdera.

No terminó de asentarse en la categoría Alvarado. Si bien todavía tenía inflamada la mejilla del cachetazo que le propinó Deportivo Morón y, la intención primordial era cuidar el cero, el equipo de la costa atlántica no gravitó demasiado ante Temperley en una contienda donde lo más destacado fue que al menos hubo hinchas de sendas parcialidades.

El palo de Matías Degrá salvó al Torito en el primer tiempo. El intento de Alexis Vega fue la acción más clara de ambos elencos en el mediodía del sábado. Así, el Alfredo Beranger, veía como paseaba la pelota de un lado al otro con total pasividad y sin ideas. Lo mejor del local se vio en las buenas intenciones, sin lograr concretarlas, de Mauro Guevgeozián y las atentas reacciónes de Matías Fidel Castro en su retaguardia.

Temperley volvió a padecer en su hogar pero buscará festejar como lo hizo la última vez que salió de Buenos Aires. En su visita a La Patagonia le ganó a Guillermo Brown y ahora irá por Belgrano de Córdoba. Alvarado, con el 0 a 0, volvió a sumar y al menos no quedó colista de la zona junto a Ferrocarril Oeste que tampoco ha ganado hasta el momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *