JJ URQUIZA 2 – DEFENSORES UNIDOS 1: SI NO SUFRE, NO VALE

Para llegar a la primera victoria en la Primera B Metropolitana, JJ Urquiza debió sufrir ante Defensores Unidos en la cancha de Argentino de Merlo. Jota Jota ganaba por dos goles pero el CADU se adelantó en el complemento, descontó y lo tuvo a maltraer hasta el final. Después de tanto aguantar, los de Loma Hermosa festejaron y estallaron del alivio.

El local -en Merlo Norte- golpeó de entrada con un tanto en contra de Alfredo Resler y no la pasó tan mal salvo por un mano a mano de Mauro Bustos que se fue por encima del travesaño. Encima, llegó el segundo sobre el final de la primera mitad en la cabeza de Rodrigo Cáceres para darle un poco de tranquilidad que le duró solo hasta el entretiempo.

El Celeste de Zárate tomó la posta y acorraló a su rival en su propio campo. Manejó los hilos del complemento y mejoró con el ingreso de Martín Giménez. Nicolás Toloza descontó con una chilena de pique al piso cerca de los veinte y, desde ese momento, Jota se defendió con uñas y dientes sin aprovechar dos o tres contras que le quedaron con superioridad numérica. El tiempo pasó y los de Daniel Sagman celebraron su primer triunfo en el torneo.

Si no sufre, no vale para JJ Urquiza que aguantó hasta el último minuto y le sacó el invicto a Defensores Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *