INGLATERRA 5 – KOSOVO 3: IMPARABLE

Gentileza: Marca

Inglaterra venció por 5-3 a Kosovo con los goles de Raheem Sterling, Harry Kane, Mergim Vojvoda en propia puerta y un doblete de Juan Sancho por las clasificatorias a la Eurocopa.

El elenco kosovar rompió el marcador en el primer minuto de juegos, tras una mala salida del fondo inglés, Valon Berisha le fusiló el arco a Jordan Pickford, el arquero salió rápido pero no pudo detener el balón.

Tras un tiro de esquina, la selección británica logró igualar el encuentro, Michael Keane le bajó el balón a Raheem Sterling, el extremo cabeceó de manera impecable.

Unos minutos después, tras un gran contragolpe conducido por Sterling, el número “7” habilitó a Harry Kane, el delantero le fusiló el arco al arquero visitante y generó el delirio en la tribuna.

Juan Sancho realizó un gran desborde y tras un gran centro atrás, el balón se desvió en Mergim Vojvoda, el defensa intentó frenar la pelota,  y provocó el tercer tanto para el elenco británico.

Luego, el extremo izquierdo, Juan Sancho, estiró la ventaja, tras un gran pase filtrado de Sterling, el número “11” definió un potente remate junto al palo izquierdo del arquero visitante.

Cuando finalizaba el primer episodio, los británicos sellaron el marcador, tras un nuevo desborde Sterling, quien de vuelta, asistió al otro extremo, Sanchó y el jugador del Borussia Dorund empujó el balón al fondo de la red.

En el complemento, la selección vestida de negro descontó en el marcador, tras un gran pase largo desde la defensa visitante para ubicar a Valon Berisha, el volante gambeteó a su rival y definió un gran remate junto al palo izquierdo de Pickford.

Cuando finalizaba el juego, el árbitro del partido sancionó penal para Kosovo, tras una infracción de Maguirre sobre Vedat Muriqi, el delantero fue el encargado de cambiarlo por gol.

Con este resultado, Inglaterra suma cuatro partidos sin conocer la derrota y se ubica primero en el grupo A con doce unidades mientras que, Kosovo se ubica en el tercer puesto con ocho puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *