CAMIONEROS 0 – OLIMPO 0: GUARDIANES DEL CERO

Foto: Prensa Camioneros

Camioneros y Olimpo igualaron cero a cero en Esteban Echeverría, el Verde tuvo la iniciativa y el empuje pero fue el Aurinegro quien terminó más cerca de convertir. Ambos cosecharon su segundo empate consecutivo en la temporada, sin anotar ni recibir goles.

El Club Atlético y Social Camioneros tuvo un día histórico recibiendo al Club Olimpo de Bahía Blanca, rival con larga trayectoria en Primera durante las últimas dos décadas. El Verde, conducido por Guillermo Calleri, llegaba de igualar ante Deportivo Madryn y ahora se presentaba ante su gente con la ilusión de doblegar a un Aurinegro que, dirigido por Sergio Lippi, había dejado poco en la parda frente a Círculo Deportivo.

Camioneros salió a imponer condiciones empujado por su público, pero más allá del color y sus buenas intenciones al local le costó generar peligro serio contra la portería defendida por Guido Villar. Olimpo se fue animando pero recién en el complemento tuvo alguna posibilidad aislada, primero con un tacazo de Iván Furios que Ardiles despejó antes que llegara al arco y luego con la insinuación de Diego Ledesma y su testazo desviado.

La parda sentó mejor a la visita, sobre todo por sumar en un reducto complicado ante un rival que tuvo la iniciativa. Ambos se quedan con dos puntos en la Zona 2.

Camioneros visitará a Huracán Las Heras el domingo, en tanto Olimpo recibirá a Villa Mitre en el clásico bahiense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *