SPORTIVO ITALIANO 1 – EXCURSIONISTAS 0: EL TANO SE PRENDE

Fue una tarde especial para Sportivo Italiano. En Ciudad Evita, le ganó 1–0 a Excursionistas con gol de Juan Manuel Coassini, llegó a 11 puntos y quedó a cuatro del líder: Cañuelas. El Villero terminó con un jugador menos por la expulsión de Pablo Stupiski.

Al Tano le empezaron a salir las cosas. El buen juego reflejado desde la fecha inicial del torneo está acompañado por buenos resultados. Después de dos triunfos consecutivos, se prendió en la tabla de posiciones. Esta tarde fue más que su rival. La tenencia de la pelota y la salida desde el fondo volvieron a ser claves en el equipo dirigido por Fabián Zermatten.

En el primer tiempo hubo varias llegadas por parte del equipo local, pero no pusieron en riesgo el arco defendido por Matías Budiño. Pero los ingresos de Oswaldo Blanco y Coassini fueron determinantes para poder ser más ofensivos y eficientes para definir. El volante fue el autor del único gol de la tarde, a los 29 minutos del complemento.

Sportivo Italiano se preparó para ser uno de lo candidatos de la categoría y va por ese camino. El próximo lunes, a las 15.30, visitará a Victoriano Arenas. Excursionistas, por su parte, intentará reponerse de la mala racha (3 partidos sin ganar) el domingo, en el mismo horario, frente a Argentino de Merlo en condición de local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *