POLONIA 0 – AUSTRIA 0: PUNTA SIN MUCHO QUE RESCATAR

Foto: Robert Jaeger/APRobert Jaeger/APA/dpa

La selección polaca continúa siendo el líder del Grupo G de las eliminatorias rumbo a la próxima Eurocopa. En esta jornada, los comandados en cancha por Robert Lewandowski no pudieron pasar del empate en casa frente al duro combinado austríaco que, por la victoria de Eslovenia como local ante Israel, quedó relegado al tercer escalafón de la tabla.

Poco pasó en la noche de Varsovia. Y es que se esperaba más de un partido entre el primero y el segundo del Grupo G y decepcionaron.

Otra vez con Zielinski y Lewandowski en la cancha, los polacos carecieron de ideas de juego y, al igual que ante Eslovenia, llegaron poco al arco contrario.

Del otro lado, a Austria también no le sobraron demasiadas ideas en ofensiva y así, el partido tuvo pocas emociones y justificaron el resultado en tablas.

De esta manera, Polonia continúa siendo el líder de la zona con 13 unidades, dos más que Eslovenia y tres sobre Austria.

En la próxima jornada, los polacos visitarán al colista, Letonia, mientras que los austríacos tendrán la posibilidad de recuperar el segundo lugar cuando reciban en casa a Israel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *