LOS ANDES 1 – TALLERES (RE) 0: EN CASA ES IDEAL

Foto: @clublosandes

El Milrayitas volvió a cantar victoria y llegó a su tercer triunfo en la temporada. Cada vez que ganó, el conjunto de Juan Carlos Kopriva lo hizo en el Eduardo Gallardón y eso lo ubica en una situación de firmeza en condición de local. El 1 a 0 sobre el Tallarín se consiguió gracias al tanto de penal anotado por Alejandro Noriega.

Lo opuesto a la racha que presentó Los Andes con puntaje ideal siendo anfitrión le correspondió a Talleres de Remedios de Escalada que no cosechó unidades saliendo de Timote y Castro. De esta manera, el conjunto de Adrián Czornomaz, deberá levantar cabeza el próximo fin de semana en Remedios de Escalada cuando reciba a Justo José de Urquiza si es que no quiere penar en el fondo de la tabla de posiciones.

El primer tiempo fue para el dueño de casa. Allí marcó la diferencia y Noriega sacudió desde los doce pasos para cambiar por gol la pena máxima sancionada por Sebastián Bresba. El 1 a 0 le dio pie a los del «Vikingo» para jugar de manera más defensiva en la complementaria donde, el Tallarín tuvo un gol anulado y no pudo vulnerar la gran noche de Daniel Monllor que en dos ocasiones, y sobre todo una de forma magistral cerca del epílogo, le prohibió el festejo a Ángel Prudencio.

Talleres volvió para Remedios de Escalada con las manos vacías y el sabor agridulce de haber hecho una segunda mitad aceptable como para llevarse algo del Eduardo Gallardón. Los Andes, como en los otros dos cotejos que disputó en su domiclio, cantó victoria. Y con este 1 a 0, los de Lomas de Zamora quedaron como escolas del líder, Tristán Suárez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *