GENERAL LAMADRID 0 – DEPORTIVO MERLO 0: CEROS ENORMES

En el estadio Enrique Sexto, General Lamadrid y Deportivo Merlo jugaban un partido que prometía mucho, y terminaron brindado poco y nada. El partido terminó con un empate sin goles, y así, el Charro perdió la chance de volver a la punta, y ahora es el escolta de Cañuelas.

Se enfrentaban dos equipos con la obligación de ganar, pero con motivos diferentes. Por un lado estaban los de Devoto, que se encontraban en la parte baja de la tabla, con solo cinco puntos con una sola victoria, dos empates y dos derrotas. En frente estaba los de Merlo, que venían como uno de los lideres, pero Cañuelas había ganado, y debía también sumar los tres puntos para no perder terreno.

El primer tiempo fue muy discreto. Ninguno de los dos podía hacer pie ni hacer predominar su idea de juego por sobre la del rival. La única situación de esa primera mitad fue para la visita, con un cabezazo de Sánchez que hizo lucir al arquero Néstor Acosta para mantener el empate sin goles con el que se fueron al descanso.

En el complemento, el mismo Sánchez volvió a avisar para Merlo, desviando un centro que terminó en manos del guardametas. Después, llegó la réplica del dueño de casa, primero con un remate de Sarandeses que se fue por arriba del travesaño, y después, con la más clara del partido: Guzmán se fue mano a mano frente a Federico Tursi, y el arquero del Charro ganó el duelo y mantuvo la paridad en el partido. Los minutos finales fue pura imprecisión de parte de los dos lados, y la pelota se la pasó más tiempo afuera de la cancha que dentro.

No hubo tiempo para más en Devoto. Fue Justo empate entre el Carcelero y el Charro. Un punto que le termina cayendo mejor a Lamadrid, que así suma su sexto punto, y así escalar algunas posiciones en el fondo de la tabla. Por su parte, Merlo no pudo mantener la punta, y ahora quedó a dos puntos del líder Cañuelas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *