FRANCIA 3 – ANDORRA 0: LA GOLEADA QUEDÓ CORTA

Gentileza: @caminoaqatar

El conjunto Galo volvió a llevarse un triunfo al ingresar a un campo de juego, esta vez por la fecha 6 del grupo H en el camino a la Eurocopa y frente a Andorra, que no ha podido rescatar ni un solo punto en lo que va de el certamen, y fue vencida su valla esta vez por Coman, Lenglet y Ben Yedder.

Desde antes de que comenzara el partido se esperaba un triunfo del local en el Parque de los Príncipes, con todas sus figuras fue desde la formación ampliamente superior y esto también se pudo ver en la cancha. El primer gol del partido llegó a los 18 minutos cuando Kingsley Coman, del Bayern Munich, recibió la asistencia de Griezmann y dentro del área gambeteó a un defensor y luego al arquero Gomes.

Diez minutos más tarde de la apertura del marcador, la chance más que clara para ampliarlo fue de Antoine Griezmann desde el punto de penal, pero por segundo partido consecutivo falló desde los doce pasos y a pesar de aproximarse más de una vez al segundo gol de la tarde europea, los franceses no pudieron lograrlo en los 45 minutos iniciales.

En la segunda parte el flamante refuerzo del Barcelona, asistió nuevamente a un compañero en la noche que fue Clement Lenglet, otro Culé, que recibió el centro desde la derecha del ex Atlético de Madrid y con su cabeza logró batir al as de Andorra. Con el correr de los minutos, las gargantas de los hinchas podían haberse desgastado mucho más con gritos de gol, pero la mala fortuna y las buenas actuaciones de Gomes no permitieron que el público festejase más.

Finalmente el tercer gol que marcó la goleada llegó por Wissam Ben Yeder que aprovechó el rebote que Gomes dio al gran remate del tiro libre de Nabil Fekir y con menos de 20 minutos en cancha, el delantero del Mónaco cerró el partido y la fiesta en parís a los 91’. Con esta victoria Francia se mantiene primero en el grupo junto con Turquía y en la próxima fecha visitará a Islandia, mientras que Andorra, buscará sumar su primer punto en el grupo cuando reciba a Moldavia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *