DOCK SUD 0 – LAFERRERE 1: SE LO ROBÓ LA VILLA

Inundados y Villeros se cruzaron en la fecha 7 de la Primera C en el Estadio de los Inmigrantes donde los visitantes se llevaron un buen triunfo a su casa gracias al tanto de Lucas Scarnato, quién bajó la pelota con la mano y luego marcó el primer y único gol del partido.

En el arranque, Lafe fue muy superior con su planteo agresivo y aguerrido, pero al no poder ser contundente, sus varios minutos de superioridad no lograron ser del todo útiles, pero sí lo fue para los dirigidos por Pedriechizi quienes supieron fortalecerse tras el mal momento y comenzaron a llegar con contundencia para la valla que custodió Lisandro Mitre –arquero de Dock Sud en la temporada pasada- pero a pesar de estas circunstancias, los futbolistas se fueron al vestuario sin goles en el marcador.

Los segundos 45 minutos, fueron caracterizados por un gran poderío del balón por parte del Docke, quien a partir de las asociaciones entre sus volantes, consiguió llegar con mucho peligro al área rival, pero el equipo verde y blanco supo agazaparse y esperar la oportunidad de contraatacar y esta llegó 5’ más tarde del inicio del complemento con una rápida salida y un muy buen pelotazo para Scarnato, quién supo golpear la pelota con su mano y pasar inadvertido por los árbitros para acomodarla y poder cabecear prácticamente con el arco libre tras recibir el pase por detrás de los defensores.

A partir de ese momento, se vio lo mejor del equipo local con los ingresos de Leandro Caruso y Gustavo Oberman, cuya habilidad es determinante para la creación de juego tal como fue el torneo pasado. A pesar de esta mejoría en el juego, Dock Sud no pudo convertir y se quedó con la tristeza de que a pesar de haberlo merecido, no pudieron ganar.

Laferrere buscará extender a cinco su racha de victorias consecutivas cuando en la próxima fecha reciba a Midland, mientras que Dock Sud –entre los últimos tres de la tabla- visitará a Deportivo Merlo para intentar levantar el mal presente desde los resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *