CRUCERO DEL NORTE 1 – DOUGLAS HAIG 2: EL FOGONERO EMPEZÓ A VILLAR

Gentileza: @PrensaCrucero

Douglas Haig consiguió su primera victoria en la temporada 2019/20 en este Federal A al imponerse en un sufrido encuentro ante Crucero del Norte en Misiones. Ricardo Villar abrió la cuenta del visitante, Rodrigo Bareiro empató para el local y nuevamente Villar -de penal-, pondría cifras definitivas.

En Garupá, Crucero del Norte y Douglas Haig de Pergamino se daban cita en el marco de la segunda jornada del Grupo 1 correspondiente al Federal A. El Colectivero, que llegaba tras ganarle a DePro, buscaba repetir para ser líder de la Zona; el Fogonero, tras perder como local con Chaco For Ever, quería sonreír por primera vez.

Durante la primera parte, el juego sería parejo y con ocasiones para ambos. Recién sobre el final de la misma, el marcador se modificaría cuando, sobre los 42 minutos, Ricardo Villar se aprovechó de un error en la defensa local para enganchar y sacar un remate inatajable que significó el 0-1 para la visita. Sin embargo, la alegría duraría poco dado que en cuestión de segundos, el Colectivero empataría con Rodrigo Bareiro, encontrando un rebote tras un cabezazo en el palo para empujarla a la red y poner el 1-1.

Para colmo de males en la visita, Damián Senegalles se iba expulsado dejando a su equipo con uno menos para afrontar la complementaria. No obstante, Douglas Haig contaría con un penal cometido por Cristian Saín del que se haría cargo Villar. El ex-Sarmiento ejecutaría un tiro colocado para derrotar a Marcos Argüello y celebrar el 1-2.

Desde ese momento y hasta el final, los de Sergio Arias compactaron sus líneas y se encargaron de despejar cualquier intento ajeno. Con uñas y dientes apretados, el Fogonero sostuvo el triunfo parcial dejando que se consuman los minutos hasta que el tiempo llegó a su fin y los 3 puntos viajaron a Pergamino.

De esta manera, Douglas ganó por primera vez en la casa de Crucero del Norte para sumar sus primeras 3 unidades en este certamen, alcanzando la línea de su rival de turno. En la próxima jornada, el Fogonero recibirá a Unión de Sunchales mientras que el Colectivero será visitante de Boca Unidos en Corrientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *