ATLÉTICO RAFAELA 0 – QUILMES 0: LA GRAN NOCHE DE LEDESMA

Foto: Prensa Atlético Rafaela

Las manos de Marcos Ledesma le ayudaron a Quilmes a llevarse un punto ante Atlético Rafaela en el Monumental. Fue un empate en cero que debió ser victoria de la Crema por las tantos intentos en el arco rival y por un penal atajado por la gran figura de la noche. El Cervecero sumó, sigue invicto y ahora es puntero de la Zona 2 junto a Sarmiento en la Primera Nacional.

La mayoría de las chances en el primer tiempo fueron de los rafaelinos que intentaron constantemente en los tres palos visitantes pero siempre se chocaron ante la figura de Ledesma que desvió las pruebas de Quinteros, Protti y Blondel. La Cerveza no tuvo su mejor partido y sólo llegó con un remate de Juan Imbert por encima del travesaño.

Los primeros minutos del complemento fueron parejos y sin demasiada intensidad pero la Crema volvió a tomar el protagonismo y hasta tuvo un penal a favor que Marcos Ledesma le tapó a Ijiel Protti para mantener el cero. La insistencia del local continuó aunque la visita aguantó como pudo un empate que le sirve.

Fue la gran noche de Marcos Ledesma en el arco de Quilmes. Él fue responsable de una igualdad que lo deja primero en la zona 2 de la Primera Nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *