SAN TELMO 4 – FÉNIX 2: CARTÓN LLENO EN LA ISLA

La Isla Maciel está invicta en la Primera B Metropolitana. San Telmo se hace fuerte en casa y lo volvió a demostrar con una goleada ante Fénix por 4 a 2. El Candombero empezó perdiendo pero se recuperó y fue letal ante un Cuervo que arrancó mejor y se cayó con el correr de los minutos.

La visita se adaptó más rápido al juego y encontró el penal convertido por Nahuel Pansardi. La diferencia era justa, al menos, hasta los 20 minutos de la primera mitad. Sin embargo, el dueño de casa se adueñó del partido y lo dio vuelta en diez minutos con dos apariciones de Lucas Farías y Fabián Castillo. Poco a poco, Telmo se convirtió en una tromba y llevó la victoria hacia sus arcas.

Los hombres de Fabián Lisa no se detuvieron en la búsqueda de más tantos y hallaron otro gol más en la definición de Rodrigo Callegari Torre para estar más tranquilos. El Cuervo descontó a falta de cinco para el final con el empujóncito a la pelota de Cristian Gentile aunque Emanuel Zagert sentenció la historia para los de la Isla Maciel.

Tres victorias en tres partidos en casa. San Telmo tiene un cartón lleno en su estadio y está en el pelotón de los de arriba en la Primera B Metropolitana.

1 pensamiento sobre “SAN TELMO 4 – FÉNIX 2: CARTÓN LLENO EN LA ISLA

  1. otra derrota de Fenix esta vez mas doĺorosa que las anteriores.Esta vez arranco bien pero no alcsnzo a interpretar si es un bajon fisico o animico.me inclino por lo animico.Si no se ensambla pronto el equipo llegaran a jugar nerviosos por el fantasma del descenso. jugadores hay. Espero que pronto lo consigan. y vuelvan los exitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *