SAN MARTÍN (TUCUMÁN) 2 – RIESTRA 0: CIRUJA EN CASA

Gentileza: @CASMOficial

San Martín de Tucumán volvió a festejar en esta Primera Nacional al derrotar como local por dos tantos contra cero al Deportivo Riestra. Los gritos de Luciano Pons y Pier Barrios le permitieron al equipo de la dupla Favio Orsi – Sergio Gómez conseguir su segunda victoria.

En la Ciudadela, San Martín de Tucumán recibía al Deportivo Riestra en el marco de la 4° jornada para la Segunda División del fútbol argentino. El Ciruja, que venía de caer ante Sarmiento, buscaba recuperarse ante su gente mientras que el Blanquinegro, tras empatar como local frente a Instituto, quería los 3 puntos que lo depositen como líder.

Desde el comienzo del encuentro, el dueño de casa demostró superioridad a su rival de turno, dominando la pelota e intentando acercarse al arco contrario aunque recién conseguiría la apertura del marcador sobre los 33 minutos cuando Luciano Pons recibió un centro desde la derecha, la paró y definió para derrotar a Matías Vega y festejar el 1-0 con el que llegaría el descanso.

En el amanecer de la complementaria, el Ciruja volvería a pegar para obtener una mayor y más cómoda ventaja: a los 2 minutos, Pier Barrios recibió sobre el sector derecho y disparó de larga distancia para doblarle las manos al golero rival y decretar el 2-0.

Con dos de distancia, San Martín supo controlar el partido para evitar que el rival crezca y pueda ponerse a tiro. El tiempo fue transcurriendo y solamente restaría la tarjeta roja que vio Yaison Murillo en el equipo de Guillermo Duro. No hubo más emociones, fue triunfo y 3 puntos para el elenco de la dupla.

De esta manera, los tucumanos festejaron por segunda vez en este torneo para llegar a seis unidades y trepar hasta la 7° colocación mientras que los del Bajo Flores quedaron en la 6° con siete. En la próxima jornada, San Martín visitará a Chacarita mientras que Riestra recibirá a Almagro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *