INDEPENDIENTE RIVADAVIA 4 – NUEVA CHICAGO 1: EN EL PARQUE ES OTRA COSA

Foto: Orlando Pelichiotti / Los Andes

Independiente Rivadavia regresó al triunfo en el Bautista Gargantini. La Lepra Mendocina volvió a ganar en su casa, esta vez por goleada (4-1) ante Nueva Chicago. Sin brillar pero con una tremenda eficacia, el Azul del Parque hizo sentir nuevamente la condición de local.

El Torito era mejor, jugaba lejos de su arco y avisó con Baima en un tiro libre que Aracena mandó al córner. Sin embargo, el dueño de casa lastimó en una de las pocas que generó: Klusener se la bajó a Sergio González que definió el primero a la media hora de juego. La Lepra encontró -de casualidad- el segundo con un tanto en contra del Cata Díaz y se fue al vestuario con un resultado impensado.

El complemento arrancó con el 3-0 de Julián Mancioni con un toque suave ante la salida de Silva pero el Torito no se rindió y descontó a través de Horacio Martínez. El suspenso y el recuerdo de la levantada que hizo sufrir a todos ante Ferro en la primera fecha se vino a la mente de los hinchas pero Pablo Palacio sentenció la cuenta y dejó el 4 a 2 definitivo.

En el Parque es otra cosa. Independiente Rivadavia venció a Nueva Chicago, volvió a ganar en el Gargantini pero deberá mejorar de visitante, condición en la que perdió todo lo que jugó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *