FERRO 0 – MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO) 0: BAILO Y TE SALVO

Ferro y Mitre de Santiago del Estero regalaron un partido acorde a lo que demostraron en lo que va del torneo de la Primera Nacional. En el estadio Arquitecto Ricardo Etcheverri se enfrentaron, y jugaron un muy mal partido, en donde la visita fue superior, y tuvo las mejores, pero se topó con la figura de Andrés Bailo, que mantuvo el 0-0.

Se enfrentaban dos de los tres equipos de la zona A que hasta el momento no habían podido ganar en lo que va del torneo. Por un lado estaba el Verdolaga, que había perdido dos de sus partidos en casa, ante Platense y Atlanta, y en Mendoza frente a Independiente Rivadavia. Por el otro lado estaba el Aurinegro, que había perdido frente a Estudiantes de Buenos Aires y San Martín de San Juan en Santiago del Estero, y con Atlanta en Villa Crespo.

En el primer tiempo, Oeste arrancó mejor plantado, y tuvo la primera aproximación con un centro rasante de Bordacahar que Milán no llegó a empujar. Sin embargo después de un buen arranque, y la lesión de Lautaro Torres, los de Cordon perdieron la pelota, y fue la visita quien tuvo el dominio, e hizo lucir a Bailo con un remate de Verdugo, que el arquero voló y la sacó al córner para mantener la igualdad sin goles con la que se fueron al descanso.

En el complemento, el arranque no fue para nada bueno. Pero en un descuido del fondo Verdolaga, Verdugo se metió dentro del área, e hizo lucir a Bailo una vez más, que mantuvo el empate. Ahí el partido se hizo feo. Con pocas aproximaciones, ambos jugaban hasta tres cuarto de cancha y además se hizo muy cortado por mérito de Barraza. Pero de la nada, Oeste casi rompe el cero con un remate de Asprea que rompió el travesaño. Pero en la réplica, Bailo volvió a salvar al local, esta vez de un cabezazo a quemarropa de Blanco.

No hubo tiempo para más en Caballito. Feo partido de fútbol entre Ferro y Mitre, aunque fue más la visita que tuvo varias situaciones, y si no lo pudo ganar fue por la gran actuación de Andrés Bailo. Así, ambos sumaron su primer punto en el campeonato, y deberán mejorar para salir de esos primeros puestos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *