DEFENSORES DE BELGRANO (VR) 2 – SAN MARTÍN (FORMOSA) 0: FESTEJÓ EN CASA

Gentileza: Prensa Defensores de Belgrano de Villa Ramallo

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo derrotó por 2 a 0 a San Martín de Formosa en el marco de la segunda jornada de la Zona 1 del Torneo Federal A 2019/2020 disputado en el Estadio Salomón Boeseldín y bajo el arbitraje de Maximiliano Macheroni. Los goles del Granate fueron anotados por Juan Ceballos de penal y Jonathan López.

 En el arranque del cotejo el dueño de casa salió encendido, recuperando con mucha rapidez la pelota y merodeando el área adversaria. Sin embargo no conseguía generar peligro ante el arco defendido por el golero Gorosito. La más clara fue un testazo de Bruno Tonarelli que se escapó por encima del travesaño. La visita por su parte tuvo un bombazo de Ibarra que echó bien al córner el portero Quinteros. Luego nada más para destacar. Para la parte complementaria el Granate volvió a salir con mucha intensidad y así llegó a la apertura del tanteador. A los 14’ y tras una gran jugada colectiva que culminó en un penal a favor del local, desde los doce pasos Juan Ceballos puso el 1 a 0 parcial.    

Pese al domino absoluto del elenco de Villa Ramallo, el Franjeado se acercó con mucho peligro luego de un error en la salida del Elefante. Ibarra casi aprovechó dicha equivocación y con un zapatazo impactó el esférico contra el poste izquierdo de Quinteros. Pero para tranquilidad de la parcialidad que concurrió al Salomón Boeseldín, apareció Jonathan López, que con un gran remate puso el 2 a 0 transitorio. La última de la tarde fue una sensacional parada de Quinteros, que le sacó el grito de gol a Taborda, tras un cabezazo en el borde del área chica. Con el pitazo del final, Defensores de Belgrano festejó como local tras el tropiezo en Chaco y suma de a tres en el campeonato.   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *