ALMAGRO 0 – SARMIENTO 0: UN CERO GIGANTE

Foto: www.almagro100.com.ar

Almagro y Sarmiento igualaron sin goles en el estadio 3 de Febrero en un partido por demás disputado, muy trabado y con pocas emociones. De esta manera, el “Tricolor” sigue sin poder ganar en el torneo mientras que el “Verde” continúa en la cima de la zona B.

Muy aburrido. Ese adjetivo califica a la perfección lo que vivieron los presentes en el 3 de Febrero. Y es que tricolores y verdes se encargaron de hacer bostezar a más de uno por su carencia de ideas en ofensiva y el exceso de imprecisiones.

La parte inicial tuvo tres jugadas excluyentes. La chances más claras para Sarmiento estuvieron en un cabezazo de Olivera que Limousin (que volvía tras el desgarro en el partido con Boca por la Copa Argentina) y un centro por lo bajo que Jaque despejó. En tanto, Almagro pudo haber abierto el marcador a través de un penal inventado por el árbitro Arasa pero Vicentini se lo tapó al “Burrito” Martínez.

La complementaria fue más de lo mismo. Si bien en los primeros minutos Sarmiento tuvo más la pelota y Magnín se perdió un gol increíble casi dentro del arco, Almagro lo fue emparejando y pudo haberlo ganado con un toque de Bossio tras un córner que Vicentini sacó con complicidad del palo y un par de remates desde afuera del área.

Más allá de eso, las acciones realizadas por cada equipo justificaron el cero que parece favorecer mucho más a la visita puesto que sigue en la cima mientras que su rival continúa sin poder sumar de a tres en con tres cotejos disputados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *