AGROPECUARIO 0 – SAN MARTÍN (SAN JUAN) 0: AQUÍ NO PASÓ NADA

Gentileza: @Agropecuario_Of

Agropecuario y San Martín de San Juan repartieron puntos en el marco de la 4° jornada de la Primera Nacional. En un partido aburrido y cerrado, el Sojero y el Santo no pasaron del 0-0 en Carlos Casares que los aleja de los primeros puesto de la Zona.

En Carlos Casares, Agropecuario actuaba de local ante San Martín de San Juan en un duelo pertinente a la cuarta fecha de la Primera Nacional. El Sojero, tras caer ante Estudiantes en Caseros, buscaba recuperarse para quedar en los primeros puestos; mismo objetivo para el Verdinegro que venía de derrotar como visitante a Mitre.

Durante los 90 minutos, el encuentro fue parejo. El dominio fue repartido y ninguno logró convertirse en dueño. Los arqueros, con poco labor, fueron espectadores dentro del campo de las imprecisiones y el pobre fútbol llevado a cabo por unos y otros.

No hubo tiempo para las alegrías en la casa del Sojero. El cero fue el que predominó y el reparto de puntos quedó consumado. Así, Agropecuario queda con 7 puntos en la 6° ubicación mientras que San Martín se posiciona en la 9° con 5. En la próxima jornada, el Sojero visitará a Mitre mientras que el Verdinegro recibirá a Barracas Central.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *